Cómo contribuir al medioambiente con marcos naturales

Todo lo que se produce industrialmente deja una marca de carbono. De esta forma, todo lo que se compra o hace deja un registro de CO2 y otro de gases en la atmósfera. Esto no es completamente dañino para el ecosistema, pero siempre es recomendable tomar acciones para mitigar su proliferación y producción. Entre esas producciones se encuentran los marcos, pero siempre es posible hacer marcos naturales.

Los marcos son un recurso sencillo; pueden embellecer una imagen, una foto y enmarcar un recuerdo de un importante viaje o festividad familiar. Cualquiera sea el caso, si existe la posibilidad de crear un marco único y diferente, y que además sea sustentable y sostenible, entonces esa opción debe considerarse.

Los marcos pueden construirse de diversos materiales y medios. Los más comunes son de madera, por lo que con las herramientas necesarias es muy necesario. Sólo se trata de cortar las secciones y unirlas con un soporte por la parte de atrás. Esto se puede hacer con grapas, clavos pequeños o simplemente una cola para pegar. Además, puede utilizarse un vidrio para proteger la imagen. Este vidrio debe ser cortado con herramientas profesionales.

Pero también pueden usarse otros materiales aún más sostenibles, como el cartón o el papel, los cuales trabajados de manera ideal, pueden ser un excelente marco para toda clase de imágenes. Estos últimos no requieren tanto trabajo pero sí talento y dedicación, además de generar un pleno compromiso en proteger el ecosistema.

Autor

root@localhost.localhost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *